English
top

   Principal

   Noticias

   Fotos

   Suéter Rojo

   Rescue Journal

   Firme la Petición
   
   Contáctenos

   

Zhiwen Wang lleva


Hija hace un llamado para la liberación de su padre después de ocho años en una cárcel China

 

Xiaodan Wang in Austin
(Shaoshao Chen /La Gran Época)

En la tarde del día de los Padres, Xiaodan (Danielle) Wang quien añora más que nada volver a ver a su padre Zhiwen Wang otra vez. Hace 8 años fue condenado a 16 años de cárcel en China por ser un practicante de Falun Gong.

Falun Gong es una práctica de meditación, también conocido como Falun Dafa que consiste de cinco ejercicios y está basado en los principios de verdad, compasión y tolerancia. Comenzó en 1992 en China, pero ha sufrido una persecución de 8 años en las manos del Partido Comunista Chino. La práctica se ha propagado desde China a más de 60 países mundialmente y un estimado de 100 millones de personas que se dice que practican.

Zhiwen Wang fue uno de los cuatro Asistentes de Beijing de la Asociación Falun Dafa antes de la prohibición de la práctica que empezó el 20 de Julio, 1999 por el Partido Comunista Chino. El fue ilegalmente arrestado en las tempranas horas del 20 de Julio, y desde entonces Danielle no lo ha podido ver. De hecho, la última vez que ella vio su cara fue cuando estaban transmitiendo por la cadena Internacional de CNN junto a tres más a una condena extensamente larga.

Este día de los Padres Danielle una residente de Austin, Texas vuelve hacer el llamado para la liberación de su padre apelando a la comunidad internacional para que hablen por su padre y decenas de miles practicantes de Falun Gong como él que están ilegalmente presos hoy en China.

Usted puede encontrar un breve resumen de la asombrosa, conmovedora, y sufrida historia que este padre e hija comparten en la historia del Suéter Rojo.

 

 


Nota Personal

Mi padre, Zhiwen Wang, fue sentenciado ilegalmente a un período de 16 años en prisión por practicar Falun Gong. A mí y a mi familia nos llegan muy pocas noticias desde China sobre él y sobre su condición. Nada más he recibido dos cartas en los últimos 8 años. Sé que mi padre ha sido torturado en un intento por hacerle renunciar a su creencia en Falun Gong, pero el nunca se ha rendido. Quiero rescatar a mi padre y traerlo a casa para que esté conmigo en América, donde estará a salvo.

Espero que todas las personas de buen corazón en el mundo me ayuden a liberar a mi padre de esa prisión china controlada por el régimen Comunista, para que así el pueda creer libremente lo que quiera creer y yo pueda ver nuevamente a mi padre.

¡Gracias por su apoyo!
Danielle Wang




Make a wish